- Inicio
- Módulo 1
- Módulo 2
- Módulo 3
- Módulo 4
- Módulo 5
- Tema I
- La gestión escolar en el centro del debate
- Tema II
- Aspectos normativos de la gestión escolar
- Tema III
- La organización y el funcionamiento de las escuelas de educación básica en el logro de propósitos educativos
- Tema IV
- El papel de los docentes, directivos, padres de familia y alumnos en la gestión escolar. Análisis de casos
- Tema V
- Hacia una gestión escolar innovadora
- Lec.M1,M2
- Lec.M3,M4,M5
- Otros
- Programa curso de nivelación
- Perfil parámetros e indicadores
- Plan de estudios 2011
- Guía para el Maestro 2011
- Aprendizaje significativo
- Enseñar a aprender metacognitivamente
- Metacognición un camino para aprender a aprender
- Qué son las competencias
- Guía operativa escuelas públicas
- Manual Acuerdo 592 Articulación de la Educación Básica
- La planificación educativa
- Transformando la práctica docente
- Las estrategias y los instrumentos de evaluación desde el enfoque formativo
- Enseñanza situada –Vinculo entre la escuela y la vida
- Cognición situada
- Convivencia y enseñanza-aprendizaje
- Diez nuevas competencias para enseñar
- Enseñar y aprender en el Siglo XXI
- Estrategias de enseñanza
- La creación de ambientes de aprendizaje
- La situación de enseñanza y aprendizaje
- Antologia la planificacion de proyectos
- Intervencion, mediacion pedagogica
- Características clave
- El Consejo Técnico Escolar
- Aprendizaje Organizativo y Desarrollo Profesional
- ....
- PPS: Taxonomía de los Verbos Operativos
- ....
- PPS: Estructura general del Plan de Estudios 2011
- ....
- PPS: Diez Competencias para Enseñar
- ....
- PPS: Perfil de la Función Docente
- ....
- PPS: Mapa curricular Educación Básica 2011
- ....
- PPS: Los Principios Pedagógicos por palabra clave
- ....
- PPS: Competencias para la vida
- ....
- PPS: Evaluación 1a
- Aula
- CREN Preescolar
- Porta papeles
- CREN